Papeles Reciclados finos

MiniEcoGift (MEG)

Cajas para regalo con papel reciclado y ecológicas

Cajas para regalo, estuches para regalo hechas en papel reciclado o reforzadas con caple en su interior o también con cartón comprimido de alta resistencia para producir la que mas te agrade para tu motivo.


  


 

 

Aquí puedes ver algunos ejemplos de los estilos y estaremos agregando imágenes que podrás conocer amplificadas y que están disponibles en el catálogo que puedes descargar en este link.  

 

1. Cajas de papel para regalo (Cláss)   

Base con tapa clásica 

Sin ventana y puedes pedir un mismo color en tapa y base, o diferentes, además de combinar los acabados que hace que sean cajas verdaderamente diferentes, + los adornas a escoger 

Sin Ventana + Acabado a escoger  

 

2. Cajas Elegantes

Estas son cajas con ventana al frene para mostrar o lucir su contenido a través de una mica transparente, un marco a su alrededor como detalle que la hace elegante + sus adornos. 

Ventana + Marco + Acabado a escoger  

3. Cajas con Imágen

Las cajas con ventana y su marco elegante estarán combinando con la imagen que gustes, generalmente impresa en papel con calidad fotográfica o la que  pidas, + sus adornos. 

Ventana + Marco + Imagen + Acabado a escoger

4. Cajas Expresión 

Sabemos que una caja con imagen transmite una idea, pero hay ocasines que amerita  escriibir unas palabras importantes que van con la imagen, con tu idea o con ese motivo relevante para perdurar, mas los adornos que puedes contemplar. 

Ventana + Marco + Imagen + Palabras +Acabado a escoger

5. Cajas Elite

Estas además de la ventana y marco llevan una malla orgánica con un baño dorado que son para un nivel de elite y tenemos opciones para ser adornadas y alcanzar el grado de impacto que deseas. 

Ventana + Marco +Malla +Acabado a escoger

6. Cajas Royal

La tapa puede ser hecha con cualquiera de las categorias anteriores pero su interior se caracteriza por un hermoso marco que va en la base  que viste el producto que irá en la caja y se podrán enterar que puede ser usado de marco como marco de fotografia muy elegante, aqui unos ejemplos. 

7. Cajas Rectangular

Si deseas el prototipo de caja rectangular puedes contar con ella, y ahora sabes que estilo le deseas dar, ya sea clásico o jugar con las opciones vistas arriba  para tu idea particular 

8. Cajas Mix

Los papeles reciclados y sus extraordinarios acabados nos permiten fabricar practicamente lo que desees y que sean insuperables por su belleza y contenido. 

9. Cajas Mini

Hasta los detalles mas pequeños son importantes para nosotros, por eso contamos con diversas ideas que serán sorprendentes en diseño, acabado, adornos, personalizado o con algo específico que busques. Aqui unos ejemplos entre muchos mas que tenemos a tu disposición.  

 


 

Cajas estuches para regalo


 

10. Estuches

Dummie reciente 

 

 

Términos 

Ir a t´rminos

Haz click en la imagen  para  entrar  a  conocer los puntos que nos permiten fabricar tu pedido,  y  si  tienes  alguna duda o comentario escribe a: vsaucedo@miniecogift.com  para responder con gusto

Gracias!!!