Papeles Reciclados finos

MiniEcoGift (MEG)

Dulces gourmet para regalar  

 Es un complemento delicioso y original para sorprender en tu evento o motivo particular

 

 (Haz click en la imagen para agrandar)

 

Seleccionamos dulces gourmet con un sabor fuera de lo común y  excepcional como experiencia para completar la sorpresa, al combinar el  dulce con alguno de los empaques.   

En este caso, la imagen de arriba corresponde a dulces de café tostado 100% Mexicano, y tenemos :   

Dulces gourmet de café
  • Bombón de café capuccino
  • Bombón cubierto de chocolate
  • Gomita de capuccino con canela
  • Gomita de café expresso

 

1 Selecto

 Solo dulces exquisitos escogemos para que sorprendas con su sabores.    

 Cobertura de chocolate 

El bombón de café capuccino tiene un extraordinario sabor al natural, y ofrecemos también cobertura de chocolate fino para aumentar las variantes de sabores, además de las diferentes opciones de confetis de dulce para vestir y combinar con su evento. 

 

2 Empaque 

 Tu decide el dulce o dulces, la caja o forma que prefieras y los dulces van en bolsas de celofón por ser el material que conserva sus características de humedad y frescura, + el mensaje con tu motivo.

3 Presentación 

La presentación puede ser mas bella y atractiva con los adornos que ofrecemos, aplicable a la presentación individual o de mayor número de  piezas.  

 

 

4 Opciones 

 En caso de ser de su interés otros dulces Mexicanos, escogimos estas por la calidad y sabor. Pero si deseas que apoyemos en algo en específico solo di y será un gusto responder. 

Términos 

Ir a términos

Haz click en la imagen  para  entrar  a  conocer los puntos que nos permiten fabricar tu pedido,  y  si  tienes  alguna duda o comentario escribe a: vsaucedo@miniecogift.com  para responder con gusto

Gracias!!!