Papeles Reciclados finos

MiniEcoGift (MEG)

Fotografía

Aquí destinamos el espacio para mostrar ideas para montar tus fotografías en marcos, álbumes y otras ideas geniales para que luzcan tus imágenes.

Fotografias en detalles

 


 

 

 A toda fotografía o imagen le podemos encontrar el mejor soporte, espacio, fondo, forma, color o acabado para lucir y asombrar a todos.

Haz click en la imagen de la derecha y ve los estilos  combinaciones que podemos aplicar a la mayoría de los productos o dime que buscas y lo diseñamos.

 

 


 

 Aquí puedes ver algunos ejemplos de los estilos y estaremos agregando imágenes que podrás conocer amplificadas y que están disponibles en el catálogo que puedes descargar en este link


 

 


 

1. Álbum clásico

Sencillo, sin ventana al frente, escoge todo en blanco o portadas de color serio o moderno 

 


 

2. Álbum elegante

Con venta al frente para insertar una imagen como carátula y jugar con una portada en blanco, o color base a tu gusto o con efectos como en cada acabado que mostramos. 

 

 

3. Álbum elegante

Con venta al frente para insertar una imagen como carátula pero en tamaño media carta 


 

4. Álbum elegante

Cada ventana  combinando con la forma del álbum que mas desees como este cuadrado 

 


 

10. Portarretrato  

Un diseño para colgar o colocar sobre una superficie, multiposición por permitir que lo veas horizontal o vertical 

 

 

15. Maria Luisa

Pide el acabado que prefieras de papel, y una marialuisa sencilla que montada con vidrio y marco por el usuario, tendrá un diseño elegante, o pide con su apoyo económico en caple (patita en "V" invertida) 

 

20. Libreta

Pide tus libretas sin imagen al frente y cada quien coloca la que desee, o envias la tuya para que la insertemos y el usuario decida si deja esa imagen o la cambia. 

 

21.  Libretas Mayas

La técnica para este acabado es fabuloso porque se asemeja a la piedra y lo dedicamos a temas como los Mayas. Es  elegante y en la primer hoja tiene dos columnas, una dice Calendario Maya y en la dice Números Mayas en 12 idiomas. 

 

 

Términos 

Ir a términos

Haz click en la  imagen  para  entrar  a  conocer los puntos que nos permiten fabricar tu  pedido,  y  si  tienes  alguna duda o comentario escribe a: vsaucedo@miniecogift.com  para responder con gusto

Gracias!!!