Papeles Reciclados finos

MiniEcoGift (MEG)

Nosotros

Desde la infancia hemos tenido interés por la naturaleza, desde el año 2002 las actividades y trabajo fueron relacionados con el ambiente, los temas acerca del reciclaje fueron cotidianos, educación sustentable los dimos a conocer en la STPS (Secretaría de trabajo y previsión social) y se aprobaron nuestros cursos,  y en 2010 se logró hacer papel reciclado de otra forma nunca antes documentada, fueron meses para llegar a estos beneficios con técnicas propias con las que fabricamos:

 

  • Papel reciclado fino para regalos 
  • Acabados únicos en su tipo en el papel
  • A la vista es rugoso y al tacto liso y fino

 

Recuperamos el papel bond blanco, se selecciona y clasifica para pasar a su reciclado y según las técnicas de acabados y colores se hacen combinaciones atractivas aplicadas en regalos diferentes. 

 

Administración

La experiencia de 15 años adquirida en corporativos reconocidos,  ahora se plasman en cada servicio, producto o regalo que fabricamos pensados en el ambiente y que permitan "Sembrar conciencia", esperando compartir la experiencia con la oportunidad que nos permitas para ínter actuar con tu idea.   

 

Misión

Sembrar conciencia en la gente a través de servicios, productos y regalos que fabriquemos para que influyan en  el cuidado del ambiente, sean emotivos, memorables, únicos en su tipo  y sustentables.

 

 

 

Valores


AMOR a la naturaleza, respeto a todo ser vivo, procurar y ocuparse en mejores acciones, en innovar, diseñar, crear  para todos y cada uno experiencias cargadas de emociones que se contagie con cada servicio o producto cuidadosamente pensado y realizado.

FOMENTAR actos con buenas prácticas ambientales, desarrollar constantemente nuevas ideas, que despierten interés y el cambio para garantizar la naturaleza que nos provee de toda la vida.

ENCONTRAR empatía con nuevos conocidos, colaboradores y empresarios que se conviertan en amigos por la misma causa que nos une por el cuidado del medio ambiente para mejorar constantemente el entorno con acciones ejemplares en cada día.

CONCIENCIA ecológica, que valore su entorno, que sepa procurar lo natural u orgánico, evite lo transgénico, cuide las compras responsables, que no dañen, para re direccionar sus actos cotidianos.

MULTIPLICAR la experiencia, la herramienta, la tecnología deseamos se expanda tomando en cuenta el talento del artesanos, su habilidad para armar y detallar productos que integrarán papel reciclado fino con las de su comunidad, y así combinar para crear mas productos útiles, hermosos, únicos y con valor agregado irresistible para tantos consumidores, locales, regionales e internacionales. 

SUSTENTABILIDAD como eje fundamental de nuestros principios para mantener el equilibrio entre lo social, ecológico y económico, implementando cada vez mas acciones en nuestra persona para cuidar nuestro entorno, generando recursos verdes para garantizar el bien estar propio, colectivo y social.