Papeles Reciclados finos

MiniEcoGift (MEG)

Nutrición sustentable VS  Alimentación

Una imagen dice mas que mil palabras, y aquí se muestra solo unos factores responsables en gran parte de la buena o mala alimentación disponible en el mercado, y se deben conocer, es mas que una dieta,  aprendes a distinguir, a comprar, a exigir alimento sano y bajar de peso fácilmente. 


 


 

Tres círculos unidos representan "sustentabilidad" y se aplica en nutrición sustentable por tener efectos económicos, ecológicos y sociales como se muestra a continuación para saber equilibrar la salud.

 


 

   Alimentos orgánicos              Cocinar con facilidad               Compras responsables

 

Entra a facebook/ Nutrición Sustentable así nos sigues y conocerás el Curso Fundamental, parte del método, tips y temas relacionados para aprender a comer sano y ayudar a quienes desean bajar de peso porque se necesita impartir en 4 horas lo mas relevante, impactante e necesario para cambiar.



 

 

Curso de Nutrición sustentable VS Alimentación

 (contenido con la experiencia aplicada con método dinámico y práctico a la medida)  

Haz click en cada imagen o descarga el archivo de PDF  

Propuesta de curso de Nutrición sustentable VS Alimentación
Nutrición sustentable VS Alimentación.pdf (509.34KB)
Propuesta de curso de Nutrición sustentable VS Alimentación
Nutrición sustentable VS Alimentación.pdf
(509.34KB)


 

Cuerpo saludable y cuerpos no saludables

Si tu cuerpo es similar al niño con línea verde... FELICIDADES eres de la minoría que es mas saludable de los demás, pero si tienes mas peso ... revisa el CURSO arriba, entra a Facebook/Nutrición Sustentable para que conozcas y logres tener las bases al seguir los consejos que ayudar a los tuyos.

Nutrición sustentable es mas que buena nutrición


 Si deseas ver con mas detalle esta imagen pasa a facebook/Nutrición Sustentable o haz click aqui 


 

Términos

Términos

Entra  a  conocer los puntos que nos permiten fabricar tu pedido o en el caso del curso ver abajo,  y  si  tienes  alguna duda o comentario escribe a: vsaucedo@miniecogift.com  para responder con gusto


 

El Curso requiere confirmar fecha y reservar con el 100% del pago, ya que se fabrican los obsequios que se entregan para su impatición.


 

Gracias!!!